Y me gustaria que libertad ganara el primer premio...

..... ME PREGUNTO Y PREGUNTO CON TODO EL RESPETO, QUE SE HABLA DE UNA SEÑORA QUE TIENE SUS FORMAS DE PENSAR Y AUNQUE NO COINCIDAN CON LAS DE OTRAS PERSONAS, CREO QUE TODAS SE MERECEN UN RESPETO, Y SI ESTA SEÑORA VISTE BIEN, CREO QUE HA TRABAJADO MUCHO Y PUEDE HACERLO, ELLA NO HA PEDIDO DINERO A NADIE, NI SE LO HA QUITADO A NADIE. pOR LO TANTO SOBRAN ESOS COMENTARIOS. y POR FAVOR, HABLAR DE LOS QUE DICE EL ENUNCIADO DEL FORO.... QUE NADA TIENE QUE VER CON LOS ÚLTIMOS MENSAJES.

MUY DE ACUERDO CONTIGO Avalon, SALUDOS

! Pues claro que si! A propósito, de ese valle (a mi de verdad que no me parece un valle) ¿cuanto ganaban los esclavos que lo hicieron?
! Que ironía! Primero los mato, y luego dispongo que me lleven con ellos. ¿Sería para perdonarse los pecados? La verdad es que nuestra historia no hay por donde cogerla
Saludos.

Y me gustaria que libertad ganara el primer premio en canales, para poder conocerlo y viera queno soy tan malo como el cree SALUDOS JUAN
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gitano el certamen literario de relatos cortos que orgniza Coral y Yoli no tiene nada que ver con la fiesta del calecho. Una cosa es el dia 14 y otra el dia 15, por lo que o estas los dos dias o algo te perderas.
No se trata de ganar o perder, si, no de la amistad: esa amistad que nace y crece en estos lugares, como nace y crece en otros y perdura. Esa amistad que se burla, de toda inclemencia fabricada por usureros, y lejos del mangoneo y la corruptela. Poco importa el premio: al igual que a nuestro paso por el mundo encontramos, a quienes se libran de rejas mientras fabrican en muchos casos para los que mas sudan... de todo lo malo, una sincera amistad acerca al hombre, destruye cadenas y fronteras.
Hay ... (ver texto completo)