Seguro que si, que los hay quienes votan por votar,...

Seguro que si, que los hay quienes votan por votar, o simplemente no votan. Lo dices muy bien Lagunero, cuando te refieres a lo de Castellón y otros.
También se decir por aquí que es una manía de nuestro país llamar derechas o izquierdas, es como se ha nombrado siempre y aunque cambies los términos, sería igual. También se les llama conservadores, o progresistas, y hay otros donde elegir; algo que ocurre de la misma manera en otros países democraticos.
Yo he vivido campañas en un país extranjero, y es bien cierto, que, no se tiran a matar, como tambien es bien cierto que no están en campaña todo el tiempo. como aquí sucede, que desde principio de las legislaturas, hasta el fin de cada una de ellas, se tira a matar.
El caso que menciona Lagunero, en iotros lugares pasaría factura, aqui, uno presencia que sus seguidores, aún sabiendo de irregularidades, siguen aplaudiendo.
también es cierto que garbanzos negros hay en todo cocido, y que no somn precisamente los aplauso los que arrojen a dicho garbanzo fuera del puchero, esto es lo que hay.
Y podría ir mas lejos, pero hoy no tengo tiempo para discursiones, ni para que se me responda como algunos lo hacen: no dando respuesta alguna, y si en la certeza de que lo su yo es lo mejor, Y así llevamos, ya siglos.
Yo preguntaría, sobre la actitud de un tal Berlusconi. pues aqui hay muchos "berlusconis" de los cuales yo no veo su atractivo: otros según parece si lo ven.
Saludos.