Elecciones


pues yo, tambien lo tengo bien claro, mi voto...... solo vorare los partidos, a los que lleven un programa donde podamos volver a ser españoles y sentirnos españoles.... ami de ceutay melillas para abajo, me importa un pepino, me importa solo lo que sea español....

SALUDOS Para Todos
Elecciones a doble vuelta.

En 35 provincias, con menos de 7 diputados, los partidos que no alcancen el 15% de los votos se quedarán sin escaño.

Narciso Michavila.

Madrid.

Actualizado:

25/02/2019 09:15h.

Por primera vez en la historia de nuestra democracia se van a celebrar todas las citas electorales posibles en menos de un mes, lo que convierte a estas elecciones en un partido de ida y vuelta. El partido de ida se jugará principalmente en Barcelona el 28 de abril, el de vuelta en cada municipio español cuatro semanas después.

Cataluña, que le dio a Pedro Sánchez la victoria en las primarias, puede darle el gobierno de España. No sólo porque volverá a precisar el apoyo de los partidos nacionalistas, sino porque en esta comunidad el Partido Socialista será la formación más votada. La fragmentación de la oposición en tres marcas diferentes puede hacer el resto. Cuando el número de diputados es inferior a siete, como sucede en 35 provincias españolas, las formaciones con menos del 15% de votos en esa circunscripción tienen muy complicado obtener representación.

Una recomendación, la estimación de escaños de los partidos nuevos hay que tomarla con mucha prudencia al carecer de un histórico válido para conocer su distribución territorial. Nos sucedió con Podemos y Ciudadanos en las anteriores elecciones y nos sucede ahora con Vox.

Lo que sí sabemos es que uno de los territorios donde esta formación está más fuerte es en Andalucía y en las provincias del interior, mientras que en el norte y los archipiélagos cuenta con menos apoyos. Su voto es, junto con el de los nacionalistas, el más fácil de estimar, por contar con votantes más convencidos. A medida que la muestra de GAD3 para ABC vaya creciendo iremos ofreciendo resultados pormenorizados por circunscripción.

Narciso Michavila.

Articulista de Opinión.
Sánchez ha aprovechado la comunicación de la fecha para hacer previamente su mitin político.
Por supuesto que lo hizo. ¡Qué bien hubiera quedado si hubiera dicho: el 28 de abril elecciones! Pero no, nos colocó un mitin mañanero sin par. ¿A qué viene eso que comentó a cuenta? A cuenta, ¿de qué? Como si el partido popular fuera el culpable de todo lo que ha sucedido. ¡Venga ya hombre! A otro perro con ese hueso, o a otro hueso con otro perro. De pena.
Sánchez ha aprovechado la comunicación de la fecha para hacer previamente su mitin político.
Día 28 de ABRIL ELECCIONES GENERALES.
ESPAÑA.

Las solicitudes de voto por correo se multiplican, sobre todo en Tarragona.

Es la provincia donde más aumenta la demanda, donde pasa de los 958 votos a las 3.348 solicitudes para votar el 21-D.

DANIEL TERCERO.
amigos foreros: al final, el asunto (o negocio) de Europa resultó un fiasco.. Me atengo a mis ideas: Mis verdaderos ompatriotas son quienes usan mi idioma para insultarme y a quienes puedo responder mandandolos a la puta madre |que los parió. Asi nomas. BALDER
El problema no es que cobren mucho sino que hagan bien su trabajo y que trabajen mucho para ganarse su sueldo que hay cada uno que no da ni golpe!
Un saludo cordial
Pero tu piensas que estos políticos tienen asignado algún trabajo laboral como obligatorio.

saludos.
El problema no es que cobren mucho sino que hagan bien su trabajo y que trabajen mucho para ganarse su sueldo que hay cada uno que no da ni golpe!
Un saludo cordial
...
Habrá elecciones a un Parlamento que nos es ajeno y cada uno votará -el que vote- en clave nacional. Hay que llenar 766 escaños y cualquier cosa vale para justificar los 1.800 millones de euros que nos cuesta mantener el Parlamento Europeo.

saludos
amigo C. A. F. E:...! ya somos dos! Felitaciones por su Claridad valentia. BALDER
Amigo Antonio mateo garcia: lamento discrepar Von vos, Pero a mi el termino “europa”No me moviliza. ¿que cLase de europa es esta que excluye a Rusia e incluye aTurquia?. que desconoce la función unificadaora de Europa llevada cabo por la Iglesia Catolica y, que a cada paso se revela como una asociación comercial en vez de la unidad cultural que pretende ser? No, amigo Antonio, ya hace mucho que no me chupo el dedo. La verdadera patria del hombre es el idioma en que habla y con en el que acuerda o difiere con sus semejantes. Naci en España, me crie en la Argenina, pero mis verdaderos compatriotas son los cuatrocients millone de personas que hablan mi lengua. BALDER
.. resul1ta que para emitir mi voto por correo para las elecciones europeas, primero tenia que enviar mis documenttos a la oficina electoral de cadiz antes de una fecha determinada. Podia hacerlo por correo ordinario o por FAX, opté por esto ultimo. Mala eleccion. Etuve intentando por tres dias, sin poder establecer la oomunicacion pertinente: las dos unicas lineas habilitadas para recibir mxb fa, estaan permanentemente ocupadas. Vencio el plazo, no puedo votar, les confieso que no lo lamento demasiado, despues de todo la Union Europea es un Apendice de Los Poderes que dominan al Mumdo, no hay nada qeu me interese demasiado en ella; pero ¿y si se hubiera tratado de elegir autoridades en España...? Sugier poner más telefonos o hablitar un plazo más largo para recibiee los faxes. Es un detalle, pero detalles como eset, hacen viable la democracia eectoralista. BALDER
Lo que tengo claro es en votar a partidos que su programa vaya dirigido a políticas sociales, educación, sanidad, ayuda a los más débiles y no a la gran banca y multinacionales.
Un saludo cordial
Lo que quieres decir es que tendrás que ABSTENERTE de votar hasta que cambien las leyes y existan partidos políticos de los que dices.

saludos