Buenas noches es cierto casi todo lo que se dice, pero...

Buenas noches es cierto casi todo lo que se dice, pero hay enfermedades que gracias a los antiflamatorio, a los analgésicos y a los antidepresivos nos hacen la vida un poquito mejor (la fatiga crónica y la fibromialguia) son dos enfermedades completamente desconocidas pero os aseguro que los que las padecemos convierte nuestra vida en un infierno y lo malo que estas enfermedades los científicos no saben que las producen y no saben como curarlas""yo pienso que mi cuerpo esta preso bajo la dictaduras de estas enfermedades pero me ha caído cadena perpetua ya que me dicen que esto es lo que voy a tener hasta que me llegue la hora de dejar esta vida muchos pero que muchos días si no tuviese a mi marido que es el que tira de mi para que no me pare ni me levantaría de la cama, me gustaría seguir durmiendo para no tener que ver en lo que se esta convirtiendo mi vida.
Pero a estos enfermos solo lo puede comprender las personas que también tienen dichas enfermedades, menos mal que ya tenemos algunos médicos que si nos creen porque saben que estas enfermedades existen ""el reumatólogo y los psiquiatra""el primero nos da para los dolores y el segundo te ayuda a que tu mente y tu cuerpo puedan seguir caminando""
Pero no voy a tirar la toalla porque toda mi vida he sido una luchadora y aun tengo muchas cosas en esta vida por lo que luchar y seguir viviendo, eso si la vida la tengo muy limitada, ahora nunca hago planes los voy haciendo sobre la marcha porque tengo un problema que mi mente y mi cuerpo nunca se van poner de acuerdo.
Ya no os lío mas un cariñoso saludo para todos