Enfermedades raras

Buenas noches Ferisa: Gracias a ti por leerme y darme tu opinión positiva de mi poema. Me
Foto enviada por Yosefin


Buenas tardes Yosefin, ya veo que estas enfermedades nos amargan ese bonito día que al despertarnos pensamos y le damos gracias a dios por habernoslo concedido, pero es lo que nos queda sufrir, unas veces por las personas que tanto queremos y otras veces por nosotras misma, pero nunca, nunca tenemos que tirar la toalla y tenemos que caminar un poquito cada día, aunque esos pasitos sean muy pequeños.
Me he alegrado que hayas comprendido que con esa frase lo unico que te quise decir que esta vida ... (ver texto completo)
Buenas noches Yosefin, esta mañana te puse este mensaje pero al leerlo esta noche me he dado cuenta que faltan algunas frases en el poema (además no te di las gracias por ese bonito poema que me dedicas) pero llevo unos días fatales y cuando estas enfermedades te atacan a todos los sistemas""al sistema central nervioso, a los musculares y a la mente tienes que tomar mas medicacion, a veces se te va la pinza""la cabeza""pero como esto es lo que hay pues seguire luchando) te lo a poner de nuevo. un ... (ver texto completo)
Buenos días: Hoy es uno de esos días que la enfermedad que padezco no me olvida y me recuerda de vez en cuando con con más saña si cabe, que está conmigo, y me seguirá donde quiera que valla hasta el último día de mi existencia. Digo esto, porque esta mañana, como cada sábado, fui a comprar a Mercadona, y por el trayecto me sentí más torpe que de ordinario. Me costaba enfocar visualmente todo lo que acontecía a mi alrededor, por consiguiente, me encontraba desorientada. La gente que me tropecé y ... (ver texto completo)
Buenas tardes Yosefin, ya veo que estas enfermedades nos amargan ese bonito día que al despertarnos pensamos y le damos gracias a dios por habernoslo concedido, pero es lo que nos queda sufrir, unas veces por las personas que tanto queremos y otras veces por nosotras misma, pero nunca, nunca tenemos que tirar la toalla y tenemos que caminar un poquito cada día, aunque esos pasitos sean muy pequeños.
Me he alegrado que hayas comprendido que con esa frase lo unico que te quise decir que esta vida es muy cruel y se habia cevado demasiado, primero con tu esposo y ahora contigo (pero eso ya esta aclarado).
Aquí te dejo un pequeño poema para alegrate un poquito en día
------------------------------ -
Nunca, nunca, dejes de luchar
--------------------------
Hay momentos en esta vida
que es mejor no depertarse
porque la pesadilla comienza
cuando sueles despertarte.
-------------------------
Cada mañana, me pongo un reto
que no soy capaz de cumplir
ya se encargan estas enfermedades
que te dicen"tu no lo vas a conseguir"
---------------------------
Pero soy muy cabezota
y no pienso hacerle caso
cada día, cada día, cada día
doy pasitos muy despacio.
---------------------------
Por cada paso que doy
algo le tengo ganado
y pienso asín
día a día, paso a paso.
-------------------
Nunca me pienso rendir
y voy a seguir luchando
luchare por sobreviviendo
en este mundo miserable.
un abrazo y saludos para tod@s desde Canaris
autora Soñadora (C. M. R.) ... (ver texto completo)
Buenos días: Hoy es uno de esos días que la enfermedad que padezco no me olvida y me recuerda de vez en cuando con con más saña si cabe, que está conmigo, y me seguirá donde quiera que valla hasta el último día de mi existencia. Digo esto, porque esta mañana, como cada sábado, fui a comprar a Mercadona, y por el trayecto me sentí más torpe que de ordinario. Me costaba enfocar visualmente todo lo que acontecía a mi alrededor, por consiguiente, me encontraba desorientada. La gente que me tropecé y que me conoce, me abordaba con cualquier tema sin reparar en mi dolencia, pues a simple vista pasa inadvertida, pero lo cierto es, que si no me dijeran nada, yo tampoco las vería. Esta enfermedad visual es tan cruel que te va dejando sin reflejos reduciendo el campo visual en la periferia, sólo ves en línea recta. Hoy, precisamente, me he sentido más perdida en el exterior que nunca, tal vez porque había menos luz natural por estar el día nublado, no sé, pero me he sentido fatal. Cuando he llegado a casa, me he sentado delante del ordenador, que por cierto, lo que peor llevo es seguir la flecha del cursor en la pantalla, con la intención de escribir una de mis poesías, dedicada especialmente a Soñadora, y aprovecho para decirte, que a pesar del mal entendido surgido en el último mensaje, yo no olvido a las personas que me ofrecen su atencíón y apoyo moral. Si hay algo que me define como persona es la gratitud y el amor por los demás, y tú eres una de esas personas y especial para mi.

Un abrazo.

NO LLORÉIS POR MI...

No lloréis por mi...
cuando yo me valla,
estaré en cada rosa
que se abre en la mañana.

No lloréis por mi...
cuando ya no esté,
estaré en la estrella
que cada noche brilla en el cielo
y en la mente de los que me conocieron.

Me veréis en las alas
de la blanca paloma,
en la espuma que levantan las olas,
en los campos llenos de amapolas
que adornan el paisaje de mi pueblo.

Aunque de otra manera
yo seguiré viviendo
dentro del corazón
de los que me quisieron.

No lloréis por mi...
si alguno en su interior
siente remordimientos,
los seres humanos
sin querer nos equivocamos.

Ya todo quedará en el pasado,
entre la tierra y el cielo,
los que de mi pasaron.
los que su mano me tendieron,
de los que sin yo saberlo
enamorados de mi estuvieron.
A todos, unos y otros
os seguiré queriendo.

Yosefín ... (ver texto completo)
Buenas noches Ferisa: Gracias a ti por leerme y darme tu opinión positiva de mi poema. Me parece oportuno entrar en este foro con algo distinto a lo habitual; creo que la poesía alarga los sentidos, y esto es muy positivo para quién sufre cualquier enfermedad física o del alma. Gracias de nuevo, y permíteme que escriba la última que hoy e recitado en la Radio local.

Un abrazo.

MI VOZ EN TU SILENCIO

Mi voz en tu silencio...
se pierde con el silbido del viento
en la inmensidad del espacio
se ... (ver texto completo)