Enfermedades raras

Buenos Días Soñadora: Gracias por tus atenciones y por ese poema tan hermoso. No me digas
Foto enviada por Yosefin


Buenos Días Soñadora: Gracias por tus atenciones y por ese poema tan hermoso. No me digas que no te puedes comparar a mi, por favor. Yo soy una aficionada, tanto en esto como en la pintura. Mira si me ha gustado tu poesía que, cuando vuelva el próximo otoño a la radio, lo voy a recitar, si me lo permites.

Gracias también por visitar mi blog donde últimamente escribí La Vida es Bella.

Ahora os mando y dedico en especial para ti la siguiente poesía.

Un abrazo.

POESÍA
... (ver texto completo)
Buenas noches Yosefin, me ha dado mucha alegria que hayas leido mi poema y que te haya gustado, sobre lo que me dices que cuando vuelvas a la radio si te lo permito lo vas a recitar, claro que te lo permito y me gustaria poder escucharlo pero como estoy a bastantes kilometros de ahi no se si eso podra ser.
El dia de las madres le hice uno muy especial a mi madre, ese día uno de mis hijos me toco la fibra, diciéndome algo tan maravilloso y pense que aunque ya hace algunos años se marcho para siempre ... (ver texto completo)
Buenos Días Soñadora: Gracias por tus atenciones y por ese poema tan hermoso. No me digas que no te puedes comparar a mi, por favor. Yo soy una aficionada, tanto en esto como en la pintura. Mira si me ha gustado tu poesía que, cuando vuelva el próximo otoño a la radio, lo voy a recitar, si me lo permites.

Gracias también por visitar mi blog donde últimamente escribí La Vida es Bella.

Ahora os mando y dedico en especial para ti la siguiente poesía.

Un abrazo.

POESÍA
... (ver texto completo)