Buenas tardes: Pasaba por aquí y me puse a leer los graves y menos graves problemas de salud, Enfermedades raras

Buenas tardes: Pasaba por aquí y me puse a leer los graves y menos graves problemas de salud. Me ha llamado mucho la atención las respuestas de Tonet informando sobre un problema visual concreto que desconozía. Yo también padezco de la vista de una de las enfermedades graves y progresivas heredada de mi padre y que a su vez he trasmitido a dos de mis hijos, estoy hablando de la Retinosis Pigmentaria. Esta enfermedad, hoy por hoy, no tiene cura a pesar de los muchos años de investigaciones.

De todos modos si sabéis algun avance al respecto me vendrá bien y os lo agradeceré, así como alguna persona afectada de lo mismo y tenga la amabilidad de ponerse en contacto.

Muchas gracias amigos por la atención a mi llamada, más que encontrar soluciones dirigiéndome al foro para paliar una enfermedad "tan rara" y difícil de asumir, necsito vuestra atención y poder contaros como es mi vida llevando a cuestas el enemigo desde mi nacimiento.

Y, permitirme, para alegrar un poco el ambiente, mandaros junto con mis mejores deseos este paisaje de mi pueblo, Buñol (Valencia)

Yosefin