Los MEDICAMENTOS,,,, es el negocio de las farmaceuticas...

Los MEDICAMENTOS,,,, es el negocio de las farmaceuticas y delos medicos, cuando vais al medicco cuantos buitres como les decimos alos pasantes que estan esperando en las consultas para que los medicos nos recenten sus productos, al final de año los medicos son premiados con viajes etc, por recetarnos esas medecinas que mas de curarnos nos estan matando, SI, y os explico el porque ya que lo he vivido en mi casa y con mi esposa.
Mi esposa tiene una enfermedad de esas raras que en un principio le decian que era la FIBROMIALGIA, si esa enfermedad que no saben lo que es y le ponen ese nombre, bueno ami esposa sse la detectaron,,,,, eso decian ya que despues de muchos medicos que fuimos al final era una POLIRRADICULOPATIA DESMITALIRIZANTE,, mas o menos es eso,, lo que si es que empezaron a mandarle medicamentos al dia se tomaba,,, 26.. algo increible que lo unico que le ha serbido es para fastidiarle el estomago y que se hiciera adicta a esos medicamentos, hoy en dia despues de años estando tomando otros medicamentos para curarle el estomgo eso decian que era mentira los medicamentos los buenos y los que curan no los sacan al mercado porque no les interesa ya que se les acabaria el chollo y os puedo decir que los hay.
Dimos con otro medicos que no creen en los medicamentos y hemos acertado y no nos han vendido nada solo productos que cogemos del campo, el estomago se le ha curado tomando simplemente agua del mar, ya no toma ni uno de los medicamentos, el polen de las abejas le da fuerza es algo increible lo que se puede hacer con lo que tenemos anuestro alcanze y lo desechamos pàra poder dormir flores de bach, en fin que si uno quiere da una visita alos herblarios y ya tienen su farmacia natural y que no les joden su cuerpo, hoy en dia y gracias a personas que despues de estudiar una carrera de medicina te dicen que los medicmentos te hacen daño antes que curarte eso dice algo, nosotros hemos probado con lo que nos decian esas personas y gracias hoy en dia estamos saliendo de esa enfermedad que se dice... LOS MEDICAMENTOS MATAN...

NO ES UN CUENTO ES UNA REALIDAD LA CUAL HEMOS VIVIDO Y QUE ESTAMOS SALIENDO MI ESPOSA CADA DIA SE ENCUENTRA MEJOR ES ALGO INCREIBLE LO QUE PUEDEN HACER LAS PLANTAS Y LA NATURALEZA Y SOBRE TODO EL AGUA DEL MAR.
UN CORDIAL SALUDO J. M EL ASTURIANO DE ANDORRA DE TERUEL