Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

PRECIOSA, LO DE VIEJA LO HAS DICHO TÚ, y de eso nada, genio y figura, me gustó la foto de
Foto enviada por Noemí


Elo, fue una boda por Ciudad Real creo que te compraste un vestido que no te gustaba y tuviste que hacerle un arreglo ó comprarte otro, algo así, pero estabas muy guapa en las fotos.
Así es, me compre uno con un mes de antelación lo deje a arreglar algunas cositas me lo trajeron la víspera y no me valía, menos mal que la calle esta llena de tiendas, y bajamos corriendo Coral y yo y compramos lo primero que me valía y con un (no se como llamarle) de coral que era de seda natural me hizo pasarlas "CANUTAS" se me escurría por todos los lados y nunca estaba en su sitio, que lata hija.
Aunque me hace muy "gordita"
Lo he tenido que quitar porque me he dado cuenta de la boda que dices, fíjate que no recuerdo lo de la abertura lo tendré que mirar
Y como siempre al mirar la pantalla he visto HALAGO sin H en el anterior mensaje que Horror
Elo, fue una boda por Ciudad Real creo que te compraste un vestido que no te gustaba y tuviste que hacerle un arreglo ó comprarte otro, algo así, pero estabas muy guapa en las fotos.
PRECIOSA, LO DE VIEJA LO HAS DICHO TÚ, y de eso nada, genio y figura, me gustó la foto de la boda de La Mancha, CON AVENTURA DE VESTIDO INCLUIDA.
Lo he tenido que quitar porque me he dado cuenta de la boda que dices, fíjate que no recuerdo lo de la abertura lo tendré que mirar
Y como siempre al mirar la pantalla he visto HALAGO sin H en el anterior mensaje que Horror
PRECIOSA, LO DE VIEJA LO HAS DICHO TÚ, y de eso nada, genio y figura, me gustó la foto de la boda de La Mancha, CON AVENTURA DE VESTIDO INCLUIDA.