Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Hola buenas noches me llamo Ruffo, tengo casi ocho añitos y soy un perro de raza SCHNAUZER
Foto enviada por Noemí


Hola buenas noches me llamo Ruffo, tengo casi ocho añitos y soy un perro de raza SCHNAUZER. Mi amita me adora, llegué una tarde de reyes a su casa con mi papá y creo que élla se enamoró de mí. No quiero ser pretencioso ni presumido, pero estuve viviendo con mi padre desde mi adopción hasta septiembre de 2006, fecha en la que mi padre no podía atenderme y me quedé a vivir definitivamente con mi abuela adoptiva.

He sido muy feliz a pesar de que a los dos años nació Diego, el nieto de verdad y cuando ... (ver texto completo)
La aventura duró una hora aproximadamente pero los minutos se me hicieron eternos porque no sabía qué pasaba y eso que dicen que los perros no tenemos nocción del tiempo.

Fue el día de Jueves Santo pasado y mi amita me sacó a hacer mis obligaciones mañaneras como todos los días, llovía un poquito y nos dimos una buena vuelta por el paseo marítimo de Oropesa. Cuando ya tenía hechos los "deberes", entramos en nuestra urbanización y mi amita me ató en la puerta con rejas y entró a comprar el pan. ... (ver texto completo)
Hola buenas noches me llamo Ruffo, tengo casi ocho añitos y soy un perro de raza SCHNAUZER. Mi amita me adora, llegué una tarde de reyes a su casa con mi papá y creo que élla se enamoró de mí. No quiero ser pretencioso ni presumido, pero estuve viviendo con mi padre desde mi adopción hasta septiembre de 2006, fecha en la que mi padre no podía atenderme y me quedé a vivir definitivamente con mi abuela adoptiva.

He sido muy feliz a pesar de que a los dos años nació Diego, el nieto de verdad y cuando ... (ver texto completo)