Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Todo lo que ha contado Ruffo es verdad, fui la culpable de todo por quedarme de charleta con
Foto enviada por Noemí


Divina “de la muerte la disertación”
de este perro vagabundo
que Noemí recogió,
de nombre le puso RUFFO,
ella con toda ilusión,
y los pobres por las calles
mendingando con pasión,
la moraleja se coge,
si no fuera por que el perro
pertenece a la prole ... (ver texto completo)
Envidioso roedor
¿tengo que pedir perdón
por tener un chucho guapo?.
Y Sofía Mazagatos
tiene que pedir perdón
por disfrutar bellezón?
No entiendes nada Castor.
Todo lo que ha contado Ruffo es verdad, fui la culpable de todo por quedarme de charleta con unas vecinas valencianas. Ruffo quedó atado y abandonado sobre las 10 de la mañana del Jueves Santo pasado.

Subí a casa y todos seguían durmiendo, tomé mi segundo café y una tostada de pan tomaca, el que a Ruffo le chifla, coloqué algunas cosas sin hacer ruidos, saludé a mis amigos de los foros locales, abrí el correo y se levanta mi nieta. Como no sabía hablar me hace unos gestos muy raros y empieza a ... (ver texto completo)
Divina “de la muerte la disertación”
de este perro vagabundo
que Noemí recogió,
de nombre le puso RUFFO,
ella con toda ilusión,
y los pobres por las calles
mendingando con pasión,
la moraleja se coge,
si no fuera por que el perro
pertenece a la prole
y es de buena pedigrí,
que cotiza en el mercado,
que si no fuera por espeto
diríamos que era pecado,
el exhibirlo aquí.
Lo haces con el menor recato
Noemí, Noemí, Noemí. ... (ver texto completo)
Todo lo que ha contado Ruffo es verdad, fui la culpable de todo por quedarme de charleta con unas vecinas valencianas. Ruffo quedó atado y abandonado sobre las 10 de la mañana del Jueves Santo pasado.

Subí a casa y todos seguían durmiendo, tomé mi segundo café y una tostada de pan tomaca, el que a Ruffo le chifla, coloqué algunas cosas sin hacer ruidos, saludé a mis amigos de los foros locales, abrí el correo y se levanta mi nieta. Como no sabía hablar me hace unos gestos muy raros y empieza a ... (ver texto completo)