Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Ministerios inútiles
Foto enviada por elo


Josemaria Gomez MARIDO DE MI HERMANA YOLI

"HOY NAVALMORAL"

VUELVE A CASA, VUELVE...

El autor reflexiona sobre los miles de jóvenes que se han tenido que salir de España para poder trabajar
José María Gómez de la Torre 17/01/2015

Todos hemos visto y oído muchas veces en un anuncio "vuelve a casa, vuelve por Navidad". Los que lo idearon no inventaron nada: tomaron la realidad de un sentimiento arraigado en la sociedad. A las gentes de mi generación nos enseñaron que las fiestas navideñas, ... (ver texto completo)
! Hola luchadora! Eso de las maletas si que me recuerda muchas cosas... Olía, mi país a pobreza por todas parte menos por una que era por esa, donde los parásitos chupaban del sudor de otros: demasiado parecido, con hechos actuales. Abrazos.
Josemaria Gomez MARIDO DE MI HERMANA YOLI

"HOY NAVALMORAL"

VUELVE A CASA, VUELVE...

El autor reflexiona sobre los miles de jóvenes que se han tenido que salir de España para poder trabajar
José María Gómez de la Torre 17/01/2015

Todos hemos visto y oído muchas veces en un anuncio "vuelve a casa, vuelve por Navidad". Los que lo idearon no inventaron nada: tomaron la realidad de un sentimiento arraigado en la sociedad. A las gentes de mi generación nos enseñaron que las fiestas navideñas, ... (ver texto completo)