Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Este es un foro literario... Pensé que entenderías lo que es utilizar una metáfora...
Foto enviada por Miguel Mego


Este es un foro literario... Pensé que entenderías lo que es utilizar una metáfora...
Manuel, vamos a ver. Un poeta habla del desgarro del amor, y eso no quiere decir que vaya desgarrado por la vida.
Igual que yo jamás me encontraré en la texitura de pedir a un amigo que me acompañe a deshacerme de un cadaver. Es una forma literaria de hablar que te repito se llama: METÁFORA....
Manuel... Venga. Un saludo.
Entiendo lo que es una metáfora pero no entiendo que si un amigo está ahí par corregirme, para ayudarme a salir de un mal camino, que luego metaforicamente hablando, fuera cómplice de in delito conmigo. Son dos conceptos totalmente opuestos. Nada más que eso amigo. Un saludo. abcde
Este es un foro literario... Pensé que entenderías lo que es utilizar una metáfora...
Manuel, vamos a ver. Un poeta habla del desgarro del amor, y eso no quiere decir que vaya desgarrado por la vida.
Igual que yo jamás me encontraré en la texitura de pedir a un amigo que me acompañe a deshacerme de un cadaver. Es una forma literaria de hablar que te repito se llama: METÁFORA....
Manuel... Venga. Un saludo.