Que, bien escribes Noemí, que sensibilidad y conque facilidad lo haces, cuando me pongo a, Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Que, bien escribes Noemí, que sensibilidad y conque facilidad lo haces, cuando me pongo a contar una historia tiene que ser algo reciente que me llene porque sino parece que solo quiera terminar. Un dia escribí algo luego y a continuación lo hiciste tu y tuve que quitarlo y mejorarlo en lo que pude, porque me di cuenta que eso era literatura no una charla tomando café y de prisa y corriendo, tengo que aprender a escribir despacio y no pensar que canso a la gente.
Ves a mi edad y siempre aprendes algo, y si es a hacer las cosas con sensibilidad mucho mejor,

Gracias por lo de las flores, voy por la calle y si veo plantas mal cuidadas me dan ganas de ponerme a regarlas, también me ocurre que no me gustan las flores cortadas eso de verlas como se mueren no va conmigo, teníamos un heroso jardín en Tarragona y nunca tea un ramo de flores en casa, solo corto las que están ya mustias que no puedo ver las flores seca,
Un besínnnnnn
P. D Ahí tienes mi jardín