Ciu, interesante tema, La HUMILDAD, parece que yo pienso parecido que a ti, Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Ciu, interesante tema, La HUMILDAD, parece que yo pienso parecido que a ti.

"No me gusta la Humildad" se la dejo a los sabios, y poetas porque esta en su naturaleza, a los poderosos, que les conviene para no dar envidia porque les perjudica.

De la gente normal me gusta la sencillez la simpatía la sinceridad y la generosidad, mucho ¿verdad? pues me sobra la humildad, que tiene algo de hipocresía si no es natural en su carácter.
La humildad me suena a humillación que es lo que esperan los poderosos para hacer lo que quieren con los humildes, es una de las virtudes que predica la iglesia para manejarnos a su antojo.
¿Porque no puedo presumir de hijas o nietos si son listos y buenos?, -hablar de dinero es muy vulgar- y además solo es eso dinero- pero tengo una nieta que es perfecta, tiene una carrera universitaria y esta haciendo otra, domina dos idiomas, los escribe y los habla, y además trabaja, lo ha conseguido ella solita estudiando en la Coruña. ¿Esta muy feo que presuma de mi nieta si es un tesoro?. También tengo un nieto que no es lo mismo que ella, es ingeniero forestal, pero ha estudiado en casa con sus padres, y no es lo mismo, yo los adoro a los dos, además son guapísimos.
Ciu guapa, un besito