hola liberal
loque me cuentas de Arjelia pues tedire que yo estaba en francia al que presencie las llegadas de refugiados de trenes completos pero no como en estos momentos sucede porque el gobierno francés les dio dinero para que pudieran poner un comercio que la mayoría de los al gelinos espańoles se intalaron en francia asin que si quieres mas informaciones yo telas puedo dar porque yo estoy casado en francia y esposa es francesa lo de el desierto de australia que te mande se llama ULURU temando una montańa con mi esposa y yo de visita tedie que si esa piedar la pudieran en venta espańa no tendría bastante dinero para comprarla primero que en 500 kilometros llanos ala redonda se encuentra esa piedra los cientificos lo traen de caveza porque no selo explican como ahi esa piedra pues tidire que depende como le da el sol cambia de color según estudios la piedra sube cada cez que acen estudios en vez de bajar quiere decir que an echo una ciudad turistica que visitan de todo el mundo y su dios de los aborijgenas que acen su reuniones cada ańo como símbolo de su dios simas un saludo