Pues mira elo: a partir de mañana, si el destino no...

Libertad, cuanto lo siento, amigo mio pero no te desanimes que todo saldrá bien estoy segura, hoy la medicina esta muy adelantada y se te desanimas todo se lleva mucho peor, si estas mas animado animaras a la enferma, y eso es muy bueno para ella.
Un abrazo

Verás elo, ya el viernes la tengo en casa y seguro seguro que me queda tiempo de daros la lata en una mezcla de llamar mentirosos a los mentirosos, ladrones a los ladrones, con el "obligado supuesto demasiado tiempo" y... tambien de flores y amores.
Si me ronda la emoción de que a personas que hace años no conocía... hace años y si conocí por este medio, y despues personalmente; se han acercado y pasado el día conmigo. allí donde ella y yo mismo, hemos realizado visitas durante años.
Hasta mañana o hasta que tenga tiempo de vaciarme en alguna rabieta, o vivir enamorado de algún oasis que pese a todo encontré en mi juventud... por cierto muy viajera.
Un abrazo.

Como me alegro Libertad de que Paloma ya este bien, y tu nos haces mucha falta para poder enamorarnos de algún oasis que encontremos a nuestro paso, o buscar algunas flores en los estercoleros, eso es muy necesario en este foro aunque algunas veces levantes la voz que siempre tendrás toda la razón del mundo.
Te esperamos, un abrazo Juan

Pues mira elo: a partir de mañana, si el destino no se turce o burla, ya la tendré en casa, y seguro seguro que mi enamoramiento de lo bello aparecerá, de la misma manera, que mis enormes cabreos contra las injusticias.
Cabe señalar que ayer, tres personas, que hace años ni tan siquiera sabía que existían, aparecieron por el hospital, desde bastantes kilómetros mas al Sur. De estas personas de ambos sesos nada sabía hace años; por este medio nació la amistad. Esto quere decir, que, la humanidad late en personas, que estos foros van mas allá de el simple saludo o discursión. Que la amistad surge, en cualquier lugar de nuestra geografía.
Y ahora un viajecito, y espero según noticias que mañana sea el último.
Por lo tanto, mañana soltaré mis voces a otras voces, se me seque o no la garganta, en la certeza que me acompaña, de que mi lengua no ha nacido para permanecer amordazada.
Un abrazo.