Lo has clavado elo; veo que eres capaz de decir mucho...

Eres joven tienes ilusiones, y las vives creyendo que el tiempo no pasará, tienes amigas en las que tienes fe ciega, en las que confías todas tus ilusiones, pero que por desgracia son solo eso ilusiones, que pocas veces se hacen realidad.
¡El curso de la vida nadie lo puede cambiar!.
Estando quizás en ese tiempo que todo te parece bello que las cosas pasan por tu lado y no te enteras, que solo importan tus cosas, ¡te haces un mundo interior que disfrutas con ilusión!, pero hay algo que nunca pude comprender, ¡el rechazo que sentí un dia a los 15 años!, un chico se me declaro, y de ser el amigo de mi hermano y si es caso el mío, a sentir un desasosiego raro, era la niña que había sido hasta ese momento y que se hacia mayor de golpe, y eso me inquietaba, el pobre muchacho que me ayudaba hacer los deberes de clase, de repente le rechazaba casi groseramente, ¿como se puede analizar esa circunstancia? lo he pensado muchas veces, sin poder llegar a ninguna conclusión.
Fuy haciéndome mayor sin mas sobresaltos, solo me preocupaba el cine y pasarlo bien con mis amigas, dar paseos por la cale principal, casi ni nos preocupaban los chicos, aunque los había muy pesados. Para divertirnos nos dedicábamos a contar las gafas o a quien le caía mejor la gabardina, ¡que gracioso! y que bien lo pasábamos!, ahora pienso que poco necesitábamos para divertirnos, pero era así, tal como lo cuento.
Pero...... ¡apareció Errol flynn, era idéntico!, fue un flechazo y a él creo que le paso igual que a mi, Ahí comenzaron mis problemas de persona mayor.
Continuara

Lo has clavado elo; veo que eres capaz de decir mucho con pocas palabras, en poco tiempo y con mucha sencillez, a veces nos abrazamos al devenir de la elocuencia y no transmitimos más que vanidad, por ello cuando uno lee algo sencillo pero profundo humanamente, es capaz de sentir admiración.

Ser rica en aventuras, de aquellas aventuras de nuestra adolescencia, es ser portadora de los nutrientes suficientes como para ser feliz en el presente. Seguro que en ocasiones uno pudo erir a alguien, no comprenderlo e incluso hacerle daño, pero amiga elo, eso, eso mismo sucede cada dia a pesar de que seamos tan adultos.

Saludos y gracias por tu escrito
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eres muy generoso Gracias esto segura, así que espero que te guste y si no es asi lo sentiria.
Tienes un nombre muy musical.
Un cordial saludo