A ver Elo, en mi opinión debes ampliar tu petición...

Conde amigo mio, que te equivocas que yo solo pido a los poderes públicos no a los hombres que tengamos los mismos derechos que vosotros en cuanto a los derechos civiles, "SOLO ESO"
Gracias por lo que dices
Un beso

A ver Elo, en mi opinión debes ampliar tu petición a los poderes públicos en sentido igualitario para hombres y mujeres y sobre todo para que se regule la custodia compartida de los hijos menores de aquellos matrimonios que se divorcian teniendo en cuenta la gran ventaja que tienen las mujeres en este aspecto que por ejemplo, por el mero hecho de presentar una denuncia de violencia de género contra su marido aunque no se demuestre la realidad de lo denunciado, ya desliga a un padre de la compañía de sus hijos.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
iberia has tocado mi punto flaco
Voy a explicarme Cuando los niños son muy pequeñitos estoy de acuerdo en que se los entreguen a la madre, con una salvedad si el padre se ha implicado en el cuidado de los hijos, en ese caso es mas difícil porque los niños necesitan una estabilidad y seria tan difícil como el caso de Salomón pero hasta los 5 años debería ser la madre, en eso yo no tengo ninguna duda.
Cuando los niños son mayores tengo entendido que deciden los jueces a los niños y lo encuentro muy razonable.
En cuanto a las denuncias de malos tratos no es tan dificil demostrarlo, hay familias hay vecinos, eso deberia ser muy investigado, es muy cómodo dar la razón a la mujer debido a el ambiente por desgracia reinante.
En lo que soy muy critica con las mujeres es si utilizan a los niños sin dejárselo ver a los padres porque no le pase la mensualidad, los niños tienen derecho al trato con su padre, eso es cruel el trato con su padre esta por encima de todo, y el padre sera el culpable de no cuidar la manuntencción de sus hijos que es muy grabe, pero eso no tiene nada que ver con los hijos, eso va en la conciencia del padre.
Un cordial saludo ... (ver texto completo)