! Ah Risto, un chico sabio, listo y vivaz! No tiene...

! Ah Risto, un chico sabio, listo y vivaz! No tiene desperdicio. Me quedo embobado cuando lo escucho, por su decir al que aplaudo.
Hablaré mas tarde o en otro momento de tu corto mensaje aue a su vez es muy extenso... resulta, que vengo de paseo en vici, y mientras pedaleaba. puedes creerme, que pensaba en tu mensaje, y como los mayores, en los largos inviernos twiteaban. (tampoco se si se escribe asi, ni me interesa mucho tampoco) y que precisamente en mi parada a tomar un café, ha salido la conversación sobre "jovenes d entonces": esos entre los que me encuentro. Y no lo voy a negar, como tampoco cualquier vivencia, de la msma manera que me digo la bici cada día pesa mas. y que aunque no se me han acercado aún las arrugas, si que confieso, diciéndome: "Juan, ya poco a poco te estás acabando" Sin embargo al instante me digo que soy un afortunado, no solo poraue no me falta el pan que me faltó de niño, si no por qque con tristeza veo como otros viejos, los pobres caminan encorvados... paseando nietos, y otros en peores situaciones.
Y es que a mi me gusta hablar de todo. tanto es así, que de inmediato, pasaré a la impresora cuanto me roía mientras pedaleaba, sobre la situación a la que hemos llegado, donde unos dicen si pero no., otros no y otros si.
Como hubo tiempos que nos alumbrábamos con candíl, diré que para lo que se ve, este no hace falta. Que muchas cosas las he aprendido solito. que daré mi mano a quir lo merecda, y una fobetada a quien do desde mi escasa educación acade
émica. Y es que estoy en la idea, de que algunos desconocen que el destino niega muchjçhas cosas, y que muerde.
Que a nadie le extrañe que me declare en rebeldía.
"Veremos que me dice la Impresora"
En la espera: mis saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me tocas la fibra libertad y casi me empujas a decir, pues diré, porque sinceramente tu también dices, y dices bien.

Es una metáfora liberal, su twiteo era delante de un vasito de vino al calor del brasero en casa de uno u otro, donde se compartían las desgracias, las inquietudes, lo bien o mal de las cosechas de las que dependían el pan y poco más, porque los huevos, los conejos, las gallinas, las lechugas y las patatas entre otros se sacaban del único Alcampo, (metafora), de las huertas. El generoso brasero también calentaba a la madre y la abuela que remendaban algún que otro pantalón o camisa con parches de telas parecidas en las rodillas y en los codos y los chicos escuchaban sin entrar en la conversación que cuando se tornaba cruda y triste por el año de lluvia o de heladas y se hacia algún comentario en esa dirección (no se qué vamos a comer este año, tendremos que matar algún cordero, algún guarro o vender alguna vaca), siempre había alguno, que en este sistema de twitters, frenaba la agria crudeza en pro de protegen a los pequeños, ojo hay ropa tendida, la misma frase que cuando se tocaban los temas de sexo.

Y a estos mayores libertad, yo los quiero, los adoro, los recuerdo, y seguirán vivos mientras al menos lo esté yo. En definitiva son mi referencia.

Saludos ... (ver texto completo)