-Colorido y alegria-...

-Colorido y alegria-
Siempre, la salida del cole, es celebrada con algarabía.
Pero hoy, hoy ha sido algo especial, un disfrute para la vista, el oído, el corazón, era la ilusión de los niñ@s con sus disfraces, los chiquitines eran frutas, fresas, naranjas peras... monisimos, sorprendidos por la espectación de la que eran objeto.
Los mas mayorcitos a tope, las niñas con sus trajes de princesas, hadas campanilla, sus taconcitos, muy coquetas ellas ¡
Ahh, los niños eran heroes con mucho musculo, capas, espadas, spidermanes, hombre araña.
Y.. es que las cosas por el momento no ha cambiado mucho en el devenir de los años,"las niñas quieren ser pricesas"
Una gozada de tarde.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡AY, QUÉ BONITO!. Esta mañana he madrugado para ir al cole como en los viejos tiempos, pero no he ido a trabajar, sino a mirar y ver a mis antiguos alumnos vestidos de todas esas cosas tan divertidas de las que nos hablas.

Lo ideal es que hubiera ido a las doce de la mañana, que es cuando empieza el desfile, pero una consulta médica me lo impidió.

¡Cuántos recuerdos!, cuando me llevaba la caja de los pintajos para retocar el maquillaje de las niñas, los bigotes de los príncipes y de los disfrazados de gat@s, y hasta el costurero, porque siempre había alguno al que se le rompía el parche de pirata de su ojo tuerto.

Y cuánto trabajo para ensayar las coreogafías y las canciones de HECTOR LERA, nuestro flamante profesor de música y que decían:

Yo quiero ser el pirata
el pirata MALAPATA.... y no me acuerdo de más, han pasado cuatro años. AH SIII,
que baila y no da la lata.

Yo quiero ser un payaso
un payaso divertido
que baila y no pasa frío.

Nada ha cambiado, sobre los armarios y estanterías estaban las espadas, la cestita de Caperucita, el gorro del hada de Pinocho, la nariz de Pinocho y alguna que otra peluca, algún sombrero del oeste americano.

Recuerdo una anécdota de hace años. Las maestras nos disfrazamos de brujas y una muy pija decía:"NUNCA MAIS, ESTAMOS HORRIBLES" y las mamás de pitorreo nos preguntaban: ¿De qué váis?, y nosotras... pues de brujas... y una atrevida por lo bajo dice:"VAN DE LO QUE SON". Estuvimos un mes riéndonos. Al año siguiente fuimos de hadas, cada una de un color; Por ahí tengo una foto, a ver si la escaneo y la cuelgo.

FELIZ CARNAVAL. ... (ver texto completo)