La amistad es una de las relaciones mas completas que...

La amistad es una de las relaciones mas completas que podemos establecer. La familia te toca en suerte, son los amigos lo único que escoges, porque no se puede elegir a los vecinos, ni a los compañeros de trabajo.
Pero existe algo con lo que no estoy de acuerdo. Verá Manuel. Un amigo debe censurarte, si ha de hacerlo. Un amigo de verdad es aquel que te dice lo que debes escuchar y no lo que te gustaría oír.
El concepto de la amistad es tan amplio que yo solo considero y llamo amigos a aquellos que meditando sobre ellos, tengo la seguridad absoluta que me acompañarían a deshacerme del cadáver sin preguntar...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Miguel, me encanta que la gente me diga cuando no está de acuerdo conmigo porque esa es una forma de ayudarme a encontrar la verdad. Pero lo que sucede es que en ese no estar de acuerdo conmigo que tuú manifiestas no entiendo tu postura. Por un lado tu dices que los amigos son los que tienen que ayudarte a corregir tus errores, que me parece correcto, pero terminas diciendo que tus amigos verdaderos son para ti los que serían cómplices contigo en el entierro de un cadaver. ¿Qué cadaver? Esto ... (ver texto completo)