Que razón tienes ciu, Yo no me siento libre, solo lo...

Que razón tienes ciu, Yo no me siento libre, solo lo años que vivir en Cataluña, si tienes familia a lado casi es imposible, unas veces debes hacer esto luego lo otro, o tienes que convivir con alguno y como es tu familia tienes que ceder en muchas cosas, y las circunstancias que tu no dominas porque dependes de otra persona, dios te libre que tropieces con alguien que no distingue lo bueno de lo malo, solo de lo que a el/ella le conviene, desaprensib@s l@s hay, hay que distinguir con quien tratas, bueno que depende muchas cosas, sobre todo si tienes hijos, siempre tienen prioridad, y el que esta casado, esta el marido que también quiere su parte, hay veces que no eres libre ni para sentarte en el ordenador cuando quieres.
Besinesssss
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si que me alegra seamoos coincidentes, Ciudadana y elo. ya expreso muchas veces, que desde que nací siempre he sido esclavo de algo, y que la libertad total es una utopía de la que se pudiere decir:"Hoy hace un estupendo día, verás como se me acerca algo que me lo jode."
Un abrazo.