Amigos: contemplo con desilusión que salvo algunas...

Amigos: contemplo con desilusión que salvo algunas excepciones, se sigue hablando de lo mismo; lo mismo ya hay temas sobrados para tratarlos.
Creo escribía días atrás: ¿DONDE ESTA LA PAR HERMANOS? Solo pretendía decir: ¿DONDE ESTAMOS? ¿QUE TENEMOS?... ¿QUIENES SIEMBRAN DRAMAS Y QUINES LOS SUFREN. A partir de aquí. propias y de otros, podríamos contarnos muchos hechos de dramas que es. tan en cada esquina o cada ríncón. ¿Porque imponernos silencios, si del dolor y la alegrias, el mundo esta lleno de historias? Es evidente, que nos cansan las cosas tristes... Como evidente que algunos no quieren desvelar dichas penas o alegrís. en ellos o de otros...
Amigos, vosotros y yo sabemos, que las esquinas que menciono, que solitarios tincones, y que un largo pasado, de luchas contra el destino, trae enseñanzas en palabras de amistad o palabras opresoras. En estas últimas y en hechos, estamos
y en mitad de todo esto dramas de nuestros semejantes; de lo que sin gran esfuerzo, podríamos contarnos historia.
¿Alguien piensa que yo me avergüendo, diciendo que arrastré albarcas, por lo barbechos, para luego recoger cuatro espigas mal granadas, mientras otros llenaban su barriga, sin verter una gota de sudor?
No nos neguemos a contar verdades. Yo mismo he vertido mucho sudor en los caminos, y en cada recodo de este me encontré con una historia. hasta historias que flagelan. Esta semana misma, un drama de otra persona se me aproximo, pensé en muchas otras, y... visto lo visto, me las cuento a mi mismo... en la esperanza de que mis nietos conozcan tiempos de cordura, y no las vean repetidas.
Solo es necesario un pequeño esfuerzo, para ver que todos tenemos algo a contarnos: saldríamos de la rutina.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. ¿De qué quieres hablar? Veo en la mayoría de tus relatos la amargura que tienes desde que corrías por las calles de tu pueblo. Verás amigo, de vez en cuando hay que cambiar el chip. Yo podría hablarte de los años 40, 50, 60 y 70. De vez en cuando si lo hago y me queda mucho por decir, mucho, tanto que escribiría un buen libro. ¿De qué quieres que hablemos? Aunque no estemos de acuerdo, yo estoy dispuesto a contar las cosas y casos de mi provincia, lógico, en los años 40 comienza mi escolaridad. ... (ver texto completo)