Buenas noches Ciudadana: pues la vida me va estupendamente,...

Buenas noches Ciudadana: pues la vida me va estupendamente, no hay cosa mejor que vivir en un pueble-cito con campo, con arboles, con estupendos vecino@s; la vida me ha dado un cambio ya no de 360º sino de por lo menos 1000º y la salud me va estupendamente desde la ultima vez que pase por el quirofano puedo permitirme comer lo que me de la gana ya he recuperado todos los kilos que perdí desde enero a junio, ahora por las noches me toca jorobarme sin cenar (ese es el precio que tengo que pagar para mantener el tipo) el otro día estuve dando una vuelta por mi pueblo y mi casa después de 47 años sin ir por el, y ese ángel a un me sigue protegiendo; intentare participar un poco en este foro, pero ahora me dedico a foro internacionales eso si que es una pasada yo pongo los mensajes en castellano y me los contestan en sus idiomas los tengo que traducir pero me encanta el sistema (aunque aveces cuando me preguntan por algún caso que esta ocurriendo en nuestro país ahí ya me tocan un poco los manueles pero esa es la realidad nos guste o no nos guste yo le recuerdo alguno de su país y estamos en paz) bueno chica un abrazo para toda tu familia (ah y ponte un babero que te cae la baba con el nieto ja ja).