Somos muy clasistas y selectivos es creencia general...

Somos muy clasistas y selectivos es creencia general que hay literatura selecta y programas de televisión mas cultos según eso vestir en Zara no es muy selecto pero es muy aceptable pero hacerlo Margarita Nuez la modista de la reina madre es mucho mejor.
Hoy en la Ser el presidente el centro de (no recuerdo el nombre si el apellido) PLA es presidente de una institución con su nombre. Ha dicho que ni leer a Platón es tan importante como leer cualquier libro que te guste y te entretenga, que si hay un programa de televisión que es mayoritario, que es muy mal considerado pero es visto de la mayoría, esa mayoría no es mas menos que el que lee al Quijote, se siente bien y disfruta es tan lógico y tan cultural siempre se aprende algo, si con eso se es feliz y se divierten.
La filosofía esta en la calle escuchar a la gente te puede venir muy bien y refrescante. Vamos que PLATÓN ES UNO MAS, que cualquier libro te dará que pensar y es literatura. me he quedado pasmada que quitara el valor a la GRAN literatura una persona con categoría mundial es un filosofo, que va a congresos y los organza en Barcelona en el centro de su nombre. A lo que llamamos bulgaridad el dice que esa palabra no significa nada importante.
Me quede impactada con lo que decía e intente comprenderlo y no lo conseguí, tengo que seguir observando la vida,