Pasa el tiempo y aún sigo pensando que se puede desojar...

Pasa el tiempo y aún sigo pensando que se puede desojar la margarita, “me quiere” “no me quiere”, y no estaría mal que se mantuviera esa ilusión, pero a veces tengo la sensación de que eso corresponde a tiempos pasados y otras yo diría que aún tengo la suficiente sensibilidad como para mantener una bonita ilusión, si no esa otras que seguro también son validas.

Leía con atención los argumentos que hacen que un pueblo sea longevo y en principio se pensó que era consecuencia de la alimentación, pero estudios más recientes han concluido que hay también otros factores que hacen que esta longevidad sea efectiva siendo estos: la no contaminación del aire que respiran, el agua que beben, los alimentos que ingieren, se levantan y acuesta acorde con los ciclos circadianos de la naturaleza, hacen ejercicio, comen pescado y carne de animales sanos y no elaborados industrialmente, no consumen fármacos sintéticos, no están sometidos a tantas radiaciones electromagnéticas, viven una vida casi exenta de estrés, tienen muy buenas relaciones afectivas, sexuales y familiares, mantienen buena conexión con el entorno y la naturaleza viviendo en armonía con los demás primando en ellos el sentido profundo y espiritual de la vida,. De tal forma que como dice el autor, no son felices por tener una larga vida si no que tienen una larga vida porque son más felices, lleguemos lo más lejos posible pero por ser feliz.

Yo me pregunto si no merece la pena dosificar algunas informaciones machaconas, llenas de negatividad, si merece la pena para entretenerse sacar bilis en una continua disputa llena de todo menos de cordialidad, y hasta puede resultar patético algunas alianzas para derrotar a no se sabe quién ni como, quizás porque ya portan la derrota en su mochila negra.

Hay que jugar, pero limpio, hay que divertirse, pero sanamente, hay que pasar el tiempo, pero agradablemente, hay que aportar a los demás, pero positividad, hay que aprender de otros, pero lo que merezca la pena, hay que ser todo lo honesto que uno pueda, pero no hacer ningún esfuerzo para mantener el orgullo intacto, y hay que mirar por el foro, porque el que tiene la adicción de escribir en él lo pasará mal si no lo cuida y deja de seducirle. Y yo amiga Ciudadana y amigos de Foro Común que solo digo lo que se me ocurre y estoy falto de ocurrencias, no abultado de tiempo, con colmo de buenas intenciones y raso en los resultados previstos os deseo lo mejor, entiéndase, lo mejor. Por cierto Ciudadana no estoy muy al día de como va esto del foro ahora, disculparme si doy en hierro duro.