MARI. Mucho han cambiado las normas. Retrocedamos en...

MARI. Mucho han cambiado las normas. Retrocedamos en el tiempo. Hace unos años, posiblemente algo más, me dio por escribir por capítulos mis vivencias veraniegas. Fue en el tema Canales-La Magdalena. Allí escribí unos cuantos capítulos. Un día dije a Yoli que me metiera en otro tema mis escritos. ¿En cuál?, dijo Yoli, pues en uno que trate de escritos. Al día siguiente me comunica que ya estaba hecha la operación. Que conste que mis primeros escritos fueron transferidos sin haber leído las normas en ESCRITOS LITERARIOS... Aquí redacté alguno más HASTA QUE ME VINO UNA PEQUEÑA ADVERTENCIA POR TU PARTE, diciéndome que tenía muy poco de texto literario... Bueno, no sigo contando. Pues bien, no estoy de acuerdo con " IMPONER NORMAS". Creo que cada cual ha de escribir como quiera, claro está, me pueden argumentar: no escribas. No, con eso no se remedia nada, digo esto porque alguna vez, alguien que mete un texto y no es precisamente muy literario. Ha de ser tema libre. Todos los que sepan introducir en algún pasaje un texto literario, pues muy bien, pero los que no sabemos (a lo mejor sí) algo aprenderemos de los que si saben. Por lo tanto, creo necesario quitar las normas y dejar libre la parcela para que el que lo desee escriba lo que quiera. Aquí nadie da una lección magistral. lección bien aprendida por algunos, pero, ¿tú crees que las personas que escriben en Escritos literarios cumplen las normas?

Con el Taller de Poesía creo que también meteré mi opinión que hasta la fecha no he dicho ni pío, creo yo. Pasaré por Taller y diré lo que pienso.

Un saludo.