¡Vaya! Sois los de la "ceja del foro" todos a una,...

Lo escrito se lee, tu acabas de hacerlo Tauro, y estás juzgando mi crítica al mismo tiempo que condenas la mía hacia lo escrito por Cantalapiedra. Yo no me puedo enfadar dado que una crítica negativa nunca es buen recibida,
Lo del mal gusto es criterio tuyo, cualquier artista está expuesto a que su obra sea juzgada. Tu me estás juzgando y es normal que no estés de acuerdo con lo que escribo. Me sabría muy mal que por mi culpa tu desaparecieras. Seria intolerable.

Saludos.

Buenas noches Juan, efectivamente tienes razón, todos los mensajes están expuestos a que se opine sobre ellos, para eso se mandan, es un foro de debate y opinión.

En cuanto a los mensajes literarios, poesias.. prosa son todavía mas propensos a que se hable sobre su calidad o valor, y no todo van a ser críticas positivas, ahí si que debemos admitir las críticas negativas, yo me acuerdo de una que me hicieron a mi y que además me hizo mucha gracia, era una poesía horrible y con un final todavía mas horrible y lo admití con toda naturalidad, me sirvió para no volver a repetir ese estilo o esa forma de escribir.

Pienso seriamente que Cantalapiedra que se expresa mas bien que regular en prosa, cuando lo hace en poemas busca el rimar por rimar, con lo que se carga el contenido y es una pena, porque creo sinceramente que puede hacerlo si le dedica tiempo, una persona que escribe bien la prosa, no es comprensible que el poema lo haga sin sentido alguno.

Saludos Pavelo.

¡Vaya! Sois los de la "ceja del foro" todos a una, como en Fuente Ovejuna.
Estais perfectamente coordinados, criticar, vale, pero a nosotros que no nos toquen un pelo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este es el espacio de ESCRITOS LITERARIOS y ORIGINALES DE CADA FORERO, y pienso que no deberíamos ensuciarlo con mensajes como el que Vd. envía, que para nada tiene que ver con opiniones acerca de los escritos que recoge este espacio y mucho menos si vienen desde el anonimato. Lo mantiene muy bien, entre otros LARA LEMUS, dejemos que discurra con la normalidad y limpieza que le corresponde.