Pues ya puedes tomar asiento.

Tal día como hoy, hace 14 años, entraba por primera vez en este foro con el nombre de juan 217, recuerdo mi primer mensaje, decía mas o menos esto: Está segura de lo que dice?, a quien quiere usted vender la moto?, este mensaje iba contestando a la forero más joven de este foro, en su tema "Una leonesa defendiendo a Cataluña", (FELICIDADES SI ME LEES, lEONESA) desde ese momento, ya me dí cuenta que no había caído en gracia, y sin saber cómo ni porqué, recibía contestaciones de todos los paracaidista, que eran muchos, solo porque a ellos no les gustaba mi forma de expresarme. No tardarían en llevarme a juicio, un juicio sin defensa en el cual me inhabilitaron no se por cuantos años, al día de hoy, aún no es posible escribir con mi original nombre, lo mismo ocurrió con este---betulo---el cual ha estado preso mas tiempo que en libertad, con frecuencia se me olvida que la libertad de expresión es un cuento, que como cuento se cuenta para que los demás se lo crean. Seguiré mandando un hola como juan 217 hasta que algún día este foro tenga unos editores que valoren de otra forma los mensajes.

Pues ya puedes tomar asiento.