España

La España que se está construyendo a partir del 20 de Nov.. es la España que queremos los
Foto enviada por kiko torr(1)


¡Viva España! y los que no estén de acuerdo que les den betadine bucal...............
Eso, y el que no esté de acuerdo pues que se tome una tilita.
Sr. Pachu: Lo que yo considero que son hombres de bien son los que quieren a su madre.
Ya me dejas mas tranquilo.

Saludos.....
Me gustaría saber ¿quienes son los hombres de bien?. Sin acritud....
Sr. Pachu: Lo que yo considero que son hombres de bien son los que quieren a su madre.
Yo tambien doy gracias a Dios por ser ESPAÑOL Y DE CADIZ.
Me gustaría saber ¿quienes son los hombres de bien?. Sin acritud....
La España que se está construyendo a partir del 20 de Nov.. es la España que queremos los Españoles de BIEN.

Saludos
Yo tambien doy gracias a Dios por ser ESPAÑOL Y DE CADIZ.
La España que se está construyendo a partir del 20 de Nov.. es la España que queremos los Españoles de BIEN.

Saludos
asi como usted a puesto gracias a dios por ser espanol asi hay que dar a dios para sacar a espana adelante y dejar atras todo lo desagradable que haya dejado alguien pues ella sola se engrandese junto con sus hijos fijese el real madrid se crecieron y ahi tienen la copa que bien se la merecen asi tienen que se todos los espanoles en general para que siga siendo bella cual siempre a sido y sera y siga siendo lo que siempre digo la madre patria
La España que se está construyendo a partir del 20 de Nov.. es la España que queremos los Españoles de BIEN.

Saludos