España

El titulo es la despedida de mi querida España, si foreros/as las Navidades si dios quiere
Foto enviada por pacense/3


Hoy día de San Valentín, día cordial de los enamorados lo estamos empleando en limar asperezas, eliminamos malos royos y los mandamos a la "nube".

Venga buen rollo para todos.
¡Veremos lo que tarda!, ¡hala a descansar! el privilegio se acabó.
Enga.... TA! LUEGO.
Enga.. Ta! luego.
¡Vaya tonterías que tengo que leer, enga.. ta' luego.
Buenas noches, que descanséis hoy he llevado un día bastante ajetreado, hala hasta mañana si Dios quiere y no pasa nada.
Ta! luego....................
El titulo es la despedida de mi querida España, si foreros/as las Navidades si dios quiere las pasaré en mi nuevo País... lejos muy lejos, lejísimo pero voy con ganas me espera una nueva vida y muy bonita para mi.

A todos/as un hasta otro rato, no digo hasta nunca porque tal vez desde allá en alguna ocasión entre en el foro, creo que podre hacerlo, no lo se.

Saludos

ciao
No entiendo nada cuando dices tu nuevo pais ¿explicate màs por favor?.
España es del norte, sur y de oeste a este.
Y yo como español dirè siempre VIVA ESPAÑA.
El titulo es la despedida de mi querida España, si foreros/as las Navidades si dios quiere las pasaré en mi nuevo País... lejos muy lejos, lejísimo pero voy con ganas me espera una nueva vida y muy bonita para mi.

A todos/as un hasta otro rato, no digo hasta nunca porque tal vez desde allá en alguna ocasión entre en el foro, creo que podre hacerlo, no lo se.

Saludos

ciao