España

Por lo que dices eres de los que han criticado visceralmente a Franco porque acabo con aquel
Foto enviada por pacense/3


Por lo que dices eres de los que han criticado visceralmente a Franco porque acabo con aquel desgobierno que fue la 2ª republika, pero buena aquella desgraciada etapa debería, así lo cree una gran mayoría, estar enterrada.

Pero por el odio que destilas me supongo que no aceptarías nada que proviniese
de las leyes promulgadas por Franco... y te pregunto; rechazasteis los rojos las pagas extras que puso Franco.. No verdad seguro que saltabas de alegría. ¡Sabes eres un pendejo!.
Odio destilado el tuyo llamando "rojo" como los nazis "judio" atodo aquel que no piense como tu aunque sea de derechas ¿que pagas extras ni que niño muerto? si me las descuentan mes a mes (concepto porrateo de pagas) no me vendas el chocolate del loro, ¿desgobierno? lo que algunos quisieran decir para justificar sus carnicerias durante y despues de la guerra, pero estabamos en PAZ, y ese cochino traidor inició una guerra, lógicamente cuando has HUNDIDO un pais del todo abase de fuerza militar solo ... (ver texto completo)
Por lo que dices eres de los que han criticado visceralmente a Franco porque acabo con aquel desgobierno que fue la 2ª republika, pero buena aquella desgraciada etapa debería, así lo cree una gran mayoría, estar enterrada.

Pero por el odio que destilas me supongo que no aceptarías nada que proviniese
de las leyes promulgadas por Franco... y te pregunto; rechazasteis los rojos las pagas extras que puso Franco.. No verdad seguro que saltabas de alegría. ¡Sabes eres un pendejo!.