Y tu no das ni una en el clavo que no sea el tuyo....

Y tu no das ni una en el clavo que no sea el tuyo.
-Un país que dependa de la misericordia de los otros es un pobre país.
-Un país que aumente las diferencias en vez de reducirlas., está condenado al fracaso.
En cuanto a mi pensión no splo la estimo bien ganada, si no que merma muy poco las arcas del país que no me ha dado nada y si he contribuído que que otros tuvieran lo que a mi no se me concedió.
Y para colmo, es en este país, que me dió solo contados días de escuela, es donde sigo pagando impuestos, de lo poco que poseo y que me lo dio otro ¡que ironía verdad?
No me gusta que la gente suelte su lengua a la ventura.
Y también he sabido reir, y repito que el que no sabe llorar (que no en el sentido burlesco que tu insinuas) no sabe lo que es reír.
Si como percibo es muy dado a adivinanzas.
Y si que me acerco a lugares... donde se llora... porque mi libertad la entiendo tal vez como tu no la percibes.
Y para colmo digo del liberalismo, que está fabricando pobreza... porque yo no lo concibo de esta manera.
No lograrás que con tus ironías llore, pero te aseguro que si, que me entran ganas de llorar, con lo que hacen y dicen otros.
Si puedes se feliz. Yo te aseguro que solo me falta subir en globo: en medios globos he bajado muchas veces, y te aseguro que se dice de mi tener los pies bien asentados sobre el podrido mundo.
Hace un día espléndido, no permitiré que nadie me lo joda.