Entiendo Chando que el foro debe de servirnos para...

Este mensaje tambien lo marco como ofensivo, yo no "marujeo", eso es ofender, y hablar sin dar nombres, se pica quien come ajos, por algo sera.
Lo dicho, este mensaje es ofensivo, me ha llamado "maruja", y "esos dos foreros" en plan despectivo.

Entiendo Chando que el foro debe de servirnos para intercambiar pareceres
con el debído respeto.
A nuestras edades no parece cómo muy adecuado entrar aqui a cabrearnos.
Tu dices tus verdades, y a veces de manera muy directa. Por lo menos existe
honestidad en tus intenciones aunque, a veces, imprimas un poco de
vehemencia en ello. Pero yo particularmente me gusta la gente que se
declara así por una razón: porque se te ve venir.
Yo he tenido debates con Elo, sobre todo en el apartado de "Leonesa...
Uno de ellos, bastante intenso, con el tema de la inmersión linguistica
catalana. No hemos llegado a ningun puerto feliz. Pero bueno, esa es la
salsa del debate.
Lo unico que si veo es que luego, Ciudadana, defiende lo mismo que yo le
decía a Elo. Pero en este caso Elo no entró a desdecir nada. Bueno. Sus
motivos tendrá, que yo no llego a entender, sobre todo porque le supongo
la misma honestidad intelectual que tu demuestras, pero que, en este caso,
no hizo uso de ella. Son los clásicos fallos humanos que todos podemos sufrir
alguna vez.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En primer lugar Verdeorilla, agradecer tu talante mediador, siempre es de agradecer.
Pero creo que algunas veces hay que acotar esos aires de prepotencia conque algun@s forer@s tratan a otros, y creo que no se debe consentir, al menos yo ya no lo voy a hacer, la ley del embudo.
Me duele tocar este tema, pero es que se ha tomado como ofensa un cruce de mensajes entre Kiko Torr y el que suscribe, sin que en ellos hubiese nombres de nadie, por lo que da a entender que quien se ofendio es porque habria hecho meritos. Es que ya estoy harto que esta señora a la que tu nombras, me restriegue el hecho de haber estado sancionado,"lo que demuestra la clase de persona que eres", y eso ademas de ser injusto es ofensivo, pues si se hubiese al menos molestado en averiguar el motivo de mi sancion no se le llenaria tanto la boca reprochandolo, y sin embargo ella fue causante del ultimo a que fui sometido pues la buena señora se vio ofendida al creer que un articulo en un periodico partidista era mas fiable que la informacion que yo como trabajador del servicio pueda tener. Se dedica a pedir ayuda a otros foreros diciendoles "lo malo que es Chando y que no me hablen", comportandose puerilmente cuando es ella quien se mete en todos los charcos y cuando se ve acorralada si no la defienden se da por ofendida argumentando su antiguedad en el Foro, como si las dueñas de el fueran. Es todo, ayer lo di por zanjado, asi se lo dije a Liberal y hoy me encuentro que las dos señoras, siguen ofendiendome, porque claro ellas no van a quedar por debajo de nadie, faltaria mas, y como me he sentido ofendido, pues las he marcado sus mensajes como ofensivos, no van a ser ellas las unicas que lo hagan, estoy en mi derecho de hacerlo, los editores tendran algo que decir y punto, Verdeorilla, no hay mas cera que la que arde, pero vamos que yo paso de seguir con este tema, de verdad, alla ellas pero por supuesto no voy a consentir ni una ofensa suya, faltaria mas.
Saludos ... (ver texto completo)