Por si no te has enterado, tan repugnate me resultó...

Aparte de ser un traidor, baste recordar el caso faisán, y fué fiel colaborador del nefasto zparo en la ruina de nuestra querida España.

Ahora esta en plena "berrea" Postulandose para arreglar el pais. Estos rojos descolorios no tienen etíca y carecen de escrupulos. El 20-N el pueblo los dejo en la basura.

Están acabados y lo saben, pero aún creen que somos idiotas y sueñan con un adelanto electoral, y hasta se lo creen.

Saludos

Reaparece: reapareces con tus dientes antiguos y afilados.. cantando la España "profunda " del hambre... el caciquismo hoy convertido en caciquismo moderno, pretendiendo seamos serviles a caprichos de siglos.
Naturalmente se silencian a comunidades demolidas... mientras se ensalza la "magia" de la derecha. Y con asombro vemos que hay brotes de odios antiguos: brotes nuevos estimulados por el odio.
Yo te diría muchas cosas de eso que os cuesta superar.. Del mismo modo que te hablaría de fechas 11, fechas 15 y los milagros de la derecha, desmontando el Estado de Bienestar.
Yo te hablaría de coruptelas por todas partes, y me detendría en otros hechos lejos del FAISAN. por ejemplo el Yak 42, su muertos inocentes y mal tratados, y el perdón para los culpables.
del mismo modo que te hablaría de un Juez al que con grandes prisas se le quito de allí donde supuestamente estorbaba y sin embargo lo que él investigaba se eterniza.
Y te hablaría de derechos humanos, y como desde fuera se pide a nustro país que investigue crimenes de lesa humanidad (¿los conoces?). Pues si. mas de cien asociaciones, y una jueza en cabeza, pide a este estado no pongra travas a la Justicia Universal. No se trata del FAISAN, no, ni de todo eso a demostrar, si, no de lo demostable: de ese gran genocidio cometido a poco de yo nacer.
Yo no pido adelantos electorales, si se conserve lo logrado, y que apuesto a que tu mismo te has beneficiado.
Es bien sabido que personas como tu no escuchas que a ti mismo y a unos pocos. Y también las mentiras. Y estas se pagan, te lo digo por si no lo sabías.

Pense de ti; qué eras un iluminado, y lo mantengo, pedire a Stalin que te conserve muchos años..

Saludos

Por si no te has enterado, tan repugnate me resultó el personaje que nombras como otros de diferente signo que tambien llanaron Europa y el mundo de muertos inocentes.
Justamente me he conservado lúcido lo suficiente, para seguir despreciando todo lo despreciable. Puede que si que sea un soñador, que no un iluminado de los que tu piensas.