¿Quien te ha contado a ti que no hubo movilizacón alguna?...

El régimen que nos ha llevado a la miseria es el de Zparo. Si me sorprende que durante su mandato no hubiese ninguna movilización, y por favor no referirse aquella huelga contra todo menos contra los que daban las subvenciones, a esos de palmero. Joder estáis mas vistos que el capitan trueno.

¿Quien te ha contado a ti que no hubo movilizacón alguna? 17 o 19 con obispos incluidos. Y como dice alguien aqui. zapatero cometió el error de no aplicar su ideología: la traicionó. Sin embargo durante su mandato, desdee el primer día se le pusieron palos en las ruedas, como jamñás en democracia alguna. En cuanto a Don mariano, que gracias a la crisis por fin logro lo que quería, se limitaba a dedir: Yo haría. Nosotros haríamos. y por fin engaño a muchos puesto que hace todo lo dontrario de lo que prometieron él y voces de su entorno, por lo tanto amigo su pongo que se podría decir de sus actuaciones fraude electoral.... aunque para serte sincero, yo ya dije lo que pasaría., se ve que no me has leido. Dije mil veces que no había varitas mágicas. Dije que esto es cosa de muchos. que don dinero es una fiera insaciable, que ojo con ella. pues ahi la tenemos. Asi que gentes de la derecha, esperemos vuestros milagros... por el momento, se siguen enriqueciendo los mismos, y en cuanto a pobres si no se logra el milagro, crecerán y mucho tiempo.