"Conde cuantos hombres habrán dejado niños abandonados...

"Conde cuantos hombres habrán dejado niños abandonados como vosotros no lleváis
nada para casa solo lo llevan ellas "
Esto es lo que me permite como hombre contradecirte ELO.
Tu pensaras como quieras y tendrás tu opinión con respecto al aborto que yo respeto
pero que no comparto, pero lo que no tienes es derecho a menospreciar así a los hombres,
y encima quieres cerrar el caso diciendome que no te voy a convencer ni tu a mi. Mira
ELO yo no trato de convencer a nadie. Opino según mi criterio, en este caso, del aborto.
Pero Dios me libre de hacer comentarios vejatorios hacia ninguna persona, sea hombre, o
mujer.
Siento, como siempre, que quieras cerrar los comentarios de esa forma que, en base a tu
experiencia, no me encaja mucho.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero Verdeorilla donde hago comentarios vejatorios ni a hombres ni a mujeres. en que digo que salen de fiesta y terminan acostándose que hay de raro si es lo que yo oigo en la tele todos los dias y ademas ¿que hay de malo si son relaciones consentidas? me refiero a si hay algún percance que ninguno se de cuenta de ello a el no le pasa nada, pero a ella puede que se de cuenta al cabo de unos dias
y ¿que ocurre? la responsabilidad es toda para ella y ¿cual es la situación para ella que no esta en ... (ver texto completo)