amiga "ciudadana": gracias por desasnarme en materia...

amiga "ciudadana": gracias por desasnarme en materia forera. Francaemnte creía que eso de "conversación" era un PSEUDÓNIMO, por eso lo ponía entrecomillado. Evidentemene lo mío es la máquina de escrbir y no el ordenador. Pero! que hemos de hacer!, me tocó vivir en esta era cibernética y no hay quien pueda atrasar el reloj. Los otros dias me enteré que la Enciclopedai Británica deja de editarse. Wikipedia la hace innecesaria. Enonces, ni corto ni perezoso deid{i scar de lsa estanterias los doce tomo de un eniclopia que me ocupan muho lugr, pra poner e su siio alunos libros ue tengo en el "garaje"que es una especie de biblioteca auxiliar que me vi forzado a tener, porque en la "oficial" tengo demasiadoss libros y ¿qurés creer que sistemáticamente el que necesito consultar está abajo, en la segunda fila?. Pero el dios de los papeles me catigó.! Justo cuando estba por cometer "libricidio"me quedé sin computadora, por un desperfecto tácnico!. En fin, que como dice un porta cántabro-argentino, mi tocayo Bldomero Fernandez Moreno."La ciudad está cambiando -dice alegre la gente- y yo tambien lo digo: mi tono es diferente". Donde dice ciudad, poné tiempo o circunstanccias y sabrás exctamente lo que pienso sobre los adelantos tecnológcios De tos modos, te reitero mis gracis por desasnarme. BALDER.