Yo me quedo con los juegos tradicionales de toda la...

Yo me quedo con los juegos tradicionales de toda la vida que se juega en todo los pueblos de España en sus plaza como el percho, la rana, los bolos, la petanca etc, por ser mas divertido y sobre todos porque fomenta la relaciones entre vecinos, o en el bar del pueblo despues de comer hechar la partida de carta tomadondose un carajillo y jugando a la brisca, el tute, el mus, el chinchon, la pocha etc y esto no lo superara nunca (Eurovega)

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es que esa gente, que para ser feliz, necesita gastar tanto, son unos infelices. Y lo peor es que no lo saben. A poco que se dedicasen a ayudar a los demás, a pensar en los demás; en vez de en ellos mismos y sus ombligos, ganarían prestigio y felicidad.

Pero hay gente con mucho dinero, que suelen ser los que lo ganan fácil, que de cultura cero patatero. El dinero, no da la felicidad, sino estar a bien con uno mismo. La conciencia, la tienen, y al ser tan malvados, les acosa por doquier y se tienen que entregar a los vicios. POrque esta gente, en realidad es que está podrida y por eso pudren todo cuanto tocan.

Si tuvieran un mínimo de educación, amor al prójimo, a la naturaleza, al planeta tierra, cuánto cambiaría la misma faz de la tierra.

Y muchos de ellos, actúan así, porque sus padres, que eran tan ricos, jamás les dedicaron ni tiempo. Y luego, pasa lo que pasa, que van por el mundo dañando y perjudicando a mucha gente inocente, que no sabe defenderse. Que ellos se creen que porque no tengamos tanto como ellos somos pobres. Pero se olvidan que podemos ser ricos en espíritu; y que eso es de mas valor. No cotiza en bolsa pero tampoco se pierde fácilmente si te lo enseñaron bien.

Esos niñitos ricos que nunca jugaron a lo que nosotros si: al marro, al corro, al balón prisionero, a polis y cacos, a juegos inventados, a hablar a revés, o con sílabas iguales.... o nuestras canciones de toda la rida.
¡Y que después de que sean tan ricos sean dignos de lástima! ... (ver texto completo)