Pues yo pienso que somos racistas pero lo negamos públicamente,...

Pues yo pienso que somos racistas pero lo negamos públicamente, porque está bien visto estar abierto a todas las razas y culturas; yo soy racista con los gitanos, sencillamante porque son y quieren seguir siendo antagonistas de mis costumbres, pero se lucran de ellas.
Queda muy ético negar ese racismo y disimularlo hablando de Lola Flores, o Camarón, o cualquier cantaor o cantaora del momento, pero si nos dan un pisito cerca o entre un barrio chabolista ¿Lo aceptamos o seguimos mirando haber si hay uno más "tranquilo"?, evidentemente, salimos de allí por piernas, aunque unos minutos antes hayamos hecho una declaración de intenciones contra el racismo, ¡venga ya!, dejémonos de querer ser políticamente correctos y cojamos al toro por los cuernos.
A cualquiera que aquí diga que no es racista, (salvo que sea gitano), sería muy fácil demostrarle empíricamente que miente, bastaría con llevarle una familia gitana al piso de al lado y esperar su opinión sobre ello, obviamente y sin tardar, exteriorizaría de todo, menos alegría. Un saludo desde la única comunidad que, junto con Galicia, no tiene alertas por calor.