¿En qué quedamos Elo?, en Gerona nadie quería comprar,...

¿En qué quedamos Elo?, en Gerona nadie quería comprar, cuando se habla de ellos la gente pone cara rara, en su barriada en León, no se puede pasar por la noche, etc, etc... ¿y el radical soy yo?.... me lo expliquen, por favor.
Ciudadana, si tu hija se une a uno de ellos te preocupa por la diferencias sociales y culturales, osea clasismo, que es un fenómeno derivado del racismo, (así se le considera); aunque te preocupa mucho más una relación homosexual, osea homofobia, que es otro fenómeno vinculado al racismo sin que necesite alcanzar un grado patológico.
Acabemos, no vamos a llegar a ningún sitio que no hallamos llegado ya, por muchas vueltas que le demos, el racismo en unas u otras derivaciones está patente en nuestra sociedad de forma muy marcada aunque unos lo disimulemos mejor que otros; nuestra actitud nos delata, que no lo que digamos.
He vivido con mi mujer esa experiencia en negocio que tuvimos (y no hablo a nivel individual), todo el mundo decía que eran como los demás, pero ese mismo mundo les daba la espalda, sólo entraban en mi local, los demás no les dejaban, curioso, ¿verdad que sí?.
Nunca conseguí que pagasen la última cerveza o la última caja de tabaco, (aunque ya estaba cobrada con anterioridad) nunca conseguí que dejasen de escupir en el suelo, (conseguí que lo hiciesen solo al salir); solo conseguí que nos respetasen por ser el único en admitirlos, pero para que entrasen los clientes habituales (y eran muchos) debía echarlos antes a ellos, y es lo que hacía, y se marchaban contentos sabiendo que al día siguiente podían volver siempre que saliesen cuando yo se lo pidiese y entonces entraban los demás "que no eran racistas, pero..."
Y a pesar de eso y más cosas, reconozco que soy racista, que no excluyente, ni con ellos ni con nadie, ¿por eso soy radical?....... pues vale, soy radical.
Para acabar, yo no he dicho nunca que mienta el que no piense como yo, NUNCA he dicho tal cosa; lo que si he dicho es que "ni se dice toda la verdad, ni es verdad todo lo que se dice" y lo mantengo por ser evidente. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola seve, los gitanos y los moritos, el mas cerca de australia para alla, si queremos vivir bien. anosotros nadie nos ha regalado nada.

saludos para todos: sapillo65