Yo no he mentido, simplemente no quiero a mi lado al...

Raiola, en ningún apartado de este foro, ni se dice toda la verdad, ni mucho menos, es verdad todo lo que se dice y esto se hace más evidente cuanto más espinoso es el tema. Simplemente tú y yo, hemos "pecado" de un sinceridad que a otros les asusta tener aquí porque es políticamente incorrecto, queda mucho más bonito ser solidario con todo y con todos, poner la otra mejilla, dar sin pedir nada a cambio y todas esas pamplinas muy espirituales pero poco pragmáticas y que nadie se cree pero es muy fácil de escribir aquí.
Hemos dado una opinión sincera que es general en la calle, en el día a día, ya ves que nadie va a contestar con sinceridad en lo referente a meter uno en la familia, es algo que nadie se plantea.
Personalmente no me interesa seguir leyendo aquí testimonios de aceptación y solidaridad que son poco creíbles; prefiero el silencio a la hipocresía. Un saludo.

Yo no he mentido, simplemente no quiero a mi lado al que me da por culo, sea de la raza o religion que sea.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver, MºEloísa, ¿He dicho yo que hayáis mentido?, creo que ya se lo aclaré a Ciudadana, si lo has leído he dicho:"Ni se dice toda la verdad, ni es verdad todo lo que se dice", esto no necesita ninguna aclaración, la palabra mentira no está en ningún párrafo, que no se diga toda la verdad, no significa que se mienta, en tal caso sería omisión, no mentira, yo no acuso a nadie de mentir.
Está claro que en un foro o cualquier medio de expresión escrita, aunque escribamos lo que pensamos, como lo pensamos, siempre dependeremos de la interpretación que se dé a nuestros textos, ¿no es así?.
Luego, cualquier texto, es susceptible de tener dos sentidos, el que se dá al escribir y el que se interpreta al leer. Ocurre que, habitualmente, estos sentidos no tienen nada en común. Un saludo ... (ver texto completo)