gracias a todos por sus comentarios, no se preocupen...

¿PREFIERE ESPAÑA VER DESAPARECER UN PUEBLO QUE REPOBLAR CON HERMANOS HISPANOAMERICANOS O EXTRANJEROS?
personas dolientes de esta situacion al ver su pueblo proximo a desaparecer promueven y en algunos casos me responden con mucha gentilesa que en mi caso como extranjero a pesar de ser desendiente de Españoles que alguna vez y por las mismas razones dejaron a ESPAÑA hoy yo solo por tres meses puedo estar EN ESPAÑA despues de ese tiempo soy ilegal, ellos me piden que insista y las autoridades no responden, seria bueno saber algunas opiniones sobre la pregunta anteriormente expuesta.
EXITO Y SALUD PARA TODOS!

gracias a todos por sus comentarios, no se preocupen que españa saldra pronto de la crisis ya se ha levantado muchas veces con menos en las manos, la xenofobia seguira y las puertas se abriran cuando sea conveniente, y la gente que ha sufrido mucho pensará que su dolor o pena es la mayor y eso la dará la patente para juzgar a los demas y por que no, al mundo, no entraria jamas a juzgar a quien dice saber mas que yo, que ha sufrido mas que yo, etc, etc, mi intencion era recoger opiniones para no molestar o no importunar como bien dije y por eso gracias, gracias a los que estan deacuerdo conmigo y a los que no, les deseo una vez mas exito y salud y los que les paresca hipocrita y lloron mi forma de expresar, tambien le deseo suerte y que ojala algun dia consiga la paz, y la felicidad que se merece.
exito salud para toda españa,! que viva españa!