¿PREFIERE ESPAÑA VER DESAPARECER UN PUEBLO QUE REPOBLAR...

¿PREFIERE ESPAÑA VER DESAPARECER UN PUEBLO QUE REPOBLAR CON HERMANOS HISPANOAMERICANOS O EXTRANJEROS?
personas dolientes de esta situacion al ver su pueblo proximo a desaparecer promueven y en algunos casos me responden con mucha gentilesa que en mi caso como extranjero a pesar de ser desendiente de Españoles que alguna vez y por las mismas razones dejaron a ESPAÑA hoy yo solo por tres meses puedo estar EN ESPAÑA despues de ese tiempo soy ilegal, ellos me piden que insista y las autoridades no responden, seria bueno saber algunas opiniones sobre la pregunta anteriormente expuesta.
EXITO Y SALUD PARA TODOS!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los españoles también tuvimos una época en la que tuvimos que emigrar fuera de nuestro pais, creo que hay poca gente que quiera irse de su tierra por placer, sino que suele ser por necesidad, por trabajo o por otras causas, pueden ser políticas.
Asimismo creo que todo aquél que llegue a cualquier pais que no sea el suyo, con el ánimo de trabajar y poder vivir un poco mejor de lo que pudiera vivir anteriormente, ha de facilitarsele su llegada y ayudarle a encontrar un trabajo como a cualquier otra ... (ver texto completo)
gracias a todos por sus comentarios, no se preocupen que españa saldra pronto de la crisis ya se ha levantado muchas veces con menos en las manos, la xenofobia seguira y las puertas se abriran cuando sea conveniente, y la gente que ha sufrido mucho pensará que su dolor o pena es la mayor y eso la dará la patente para juzgar a los demas y por que no, al mundo, no entraria jamas a juzgar a quien dice saber mas que yo, que ha sufrido mas que yo, etc, etc, mi intencion era recoger opiniones para no molestar ... (ver texto completo)
Gracias a todos ya saque la conclusion de lo que buscaba, el balance no es malo, un solo intolerante, xenofobo, espero lo mejor para todos vosotros y España, me despido de todos deseandoles paz, exito y salud!