El pensamiento que me suscita es que no eres de pueblo...

Por supuesto que acumulo muchos temas, muchos... pero bastantespueden sercumplidos sin grandes dificultades ni largos períodos de tiempo... Son los temas culturales y alguno que otro político. Tal sería suprimir varios miles de ayuntamientos que psarían a ser pedanías. baste con éste. ¿Qué parece, que pensamientos suscita? Serían agregados a pueblos maás grandes y prósperos... A ver, a ver...

El pensamiento que me suscita es que no eres de pueblo pequeño y con la reforma que propones no serías afectado; tendríamos que contar con la opinión de posibles afectados.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A Iberia, salud y bien. Pues soy de pueblo pequeño, hoy no tiene ni doscientas almas. Y lo que propongo es suprimir el municipio (alcalde, concejales, papeleo... que deben pasar a un pueblo más dotado de servicios y medios rápidos...). En la Comunidad de Castilla-León sobran muchisimos... Esto ya lo tiene Ñ^Portigal, por ejemplo, que sólo tiene unos 225 municipios (con bastantes pedanías). Simplificar la administración... Saludos.