! Hola Fernado! Te leo y te entiendo. Yo cuando se...

! Hola Fernado! Te leo y te entiendo. Yo cuando se machaca en demasía la palabra patria, regreso... no lo puedo evitar. Yo he vivido fuera de ella muchos años, tuve mis motivos. Puedo asegurar que a mi regreso, si no hubiera estado "entretenido", en poner mi granito de arena, hubiera regresado de inmediato: lo explico muy claro, cuando digo que un buen día a poco de regresar, pe encuentro. mi España, esa España nuestra, que de la noche a la mañana es democrática... No me lo creí, y hoy mismo, pienso que nada comparable con la democracia que vivi, lejos de mi patria, que por cierto, y a eso iba. He visto españoles fuera de nuestras fronteras, llorar de nostalgias. ¿a quien le extraña hoy que haya quienes añoren la bandera que tenían cuando se vieron obligados a huir. ¿Y que de los muchos niños? Pues puedo asegurar que amaban España de verdad... porque cuando se está lejos de la tierra que nos vio nacer, se llora... por dentro y por fuera.
Aquí cada cual expone sus razonamientos, pero a veces se ignoran los sentimientos de los otros.
Saludos.