antonia ante todo gracias por entender mi comentario,...

antonia ante todo gracias por entender mi comentario, pero no quiero que pienses que soy un apasionado de la politica, ni tengo raices comunistas, ni de cualquier otra ideologia, para mi los politicos tanto de izquierdas, como de derecha, o del centro, no me merecen ningun credito, todos cuando estan en epocas electorales,, prometen y prometen, y no cumplen nada de lo prometido,, aparte que para mi son solamente unos peseteros, cuando cogen un sitio, en el parlamento, en el ayuntamiento, o en cualquier otro cargo, politico, se creen superiores al resto de la poblacion, y solo bajan a la arena, cuando ven peligrar su puesto, me da igual la izquierda, que la derecha, para mi ninguno vale un pimiento,,.

Pero soy una persona que si que veo la manera de actuar de unos y de otros, y la verdad los de derecha,, deberian aprender, educacion y tener mas verguenza, en sus comportamientos, y en sus palabras, sobre todo los medios informativos que ya cito en mi anterior comentario, escuchar a j. losantos, o a pedro j, ramirez, es realmente asqueroso.
y comprendo perfectamente que haya gentes en desacuerdo con mis comentarios, al igual que yo puedo estar en desacuerdo con otros comentarios, es lo mas normal del mundo, pero las posibles divergencias o contradicciones que podamos tener entre nosotros, debe de ser desde el respeto y la educacion,, un cordial saludo.