Triana que razón tienes

¡Que pronto nos rasgamos las vestiduras cuando nos interesa! todas salen a una como en Fuenteovejuna!, pues tampoco me gusta muchas cosas de las que se dicen sin ton ni son, observo como se desprende un odio visceral contra todo y todos los que nos comulgan con vuestras ideas izquierdistas radicales y nadie dice nada, o sea, espero que la vara de medir sea para todos iguales, no, no me gusta que seáis así para unas cosas y no para otras.

Buenas noches tengan ustedes los respetables foreros.

Triana que razón tienes
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Tú crees que no me ofendes que digas a Triana que tiene razón y nada más después de que me ha llamado todo ésto? Soy muy sincera no me parece una postura coherente. Te podías haber callado por lo menos. Nunca he dicho yo a nadie del foro, nunca màs que que dice bobadas o incluso alguna vez chorradas.
Suelo dar argumentos cuando y no pretendo nunca que los demás piensen como yo. Puedo relacionar algún hecho con la política de la derecha pero nada màs.

<<<<<<<<<Te lo vuelvo a repetir por si ya ... (ver texto completo)
Eres imposible ÁNGEL, imposible. ¡Que pena!
¿Como es posible que te desdigas en tan poco rato? Existe un dicho católico-castellano "Anda que Dios te lo manda" Te han llamado la atención por ser tan rápido, debes consultar antes de emitir un juicio.