Yo tengo una Bandera Nacional de España. que me la...

Yo tengo una Bandera Nacional de España. que me la regaló un amigo que estuvo en Iraq y la tengo como una joya de un patriota Español que quiere a su pais y a es
a gloria de la Historia. la tengo enmarcada en un cuadro.
totalmente de acuerdo con tu escrito anterior nada que añadir a lo coherente y sensato. solo decirte que vendran tiempos peores ante la pantomina ridicula y cansina que nos esta llevando este presidente a la ruina total.
como se que positivamente disfrutaste con el triunfo de España en el mundial de balompie. te dejo esta foto para que saborees como Dios manda.
un saludo cordial.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
GLADIADOR, tu te crees que yo quiero a epaña menos que tu ¡PUES NO SEÑOR! yo nací en este pais y aqui vivo, y se es verad que hay DIOS y no manda otra cosa, aqui morire, no me gustaria que mis huesos descansaran en otro pais que no sea el mio, eso lo tengo muy claro, y no me gustaria ver a mis hijos fuera de ESPAÑA. tu tienes tus ideas y yo las mias, tu das tu opinion y yo la mia, y no hay porque llegar a los insultos para nada, porque eso no demuestra quien es mas ESPAÑOL, ni mucho menos, otra cosa ... (ver texto completo)